<
>

David Blatt: Los Cavaliers tuvieron una mala noche contra Portland

Los Cavs perdieron 76-105 contra los Blazers el sábado por la noche Getty Images

PORTLAND -- Tras ver a su equipo perder 105-76 contra el Portland Trail Blazers el sábado, el entrenador del Cleveland Cavaliers, David Blatt, defendió a su equipo aún sabiendo que tuvieron una actuación pobre.

“Ya sabes, no somos un mal equipo. Hemos hecho algunas cosas este año”, comentó Blatt sobre los Cavs (19-9), que aún lideran la Conferencia del Este, luego de perder contra los Blazers. Jugar sin Damian Lillard extendió la mala racha del Cleveland con dos partidos perdidos. “Esta fue una mala noche, así de simple”.

“Significa que eso es lo que haremos el siguiente día y el que sigue después. Eso es lo importante”.

LeBron James, quien salió del partido luego de 27 minutos, los Cavs concedían la perdida con una baja de 33 con 4 minutos y 25 segundos restantes el tercer cuarto, desestimó el resultado.

“Échalo a la basura”, dijo James. “Échalo a la basura”.

La derrota en casa del Cleveland por 29 puntos contra el Atlanta la temporada pasada es la peor de James en una temporada regular desde que el Miami Heat fuera vencido por 30 puntos por los San Antonio Spurs el 4 de marzo de 2011.

“No creo que debas exagerar ante eso”, continuó James. “ En mi carrera, he intentado no prestar demasiada importancia a pérdidas como esta. Me causa mucho más enojo perder un partido difícil como el del viernes que uno como este”.

Los Cavs perdieron su última revancha contra el Golden State Warriors el día de Navidad con un 89-83.

“Cuando juegas mal de inicio a fin, dices: está bien”, declaró James. “Ya sabes lo que pasó. En el partido del viernes tuvimos nuestras oportunidades, así que eso me hace enojar más. Pero un partido como este, sólo lo olvidas. No puedas dejar de persistir, no dejas que entre en tu mente y se quede ahí. Vamos a Phoenix, otro equipo que está desesperado, y sabemos que estarán emocionados de vernos”.

Cleveland termina su cuarta ronda de partidos el lunes contra los Phoenix Suns, seguido por el partido del martes contra los Denver Nuggets. Los Cavs están en un 4-6 en sus primeros cinco partido tras partido en esta temporada.

“Estoy seguro que el viaje, el partido a partido y la resaca del partido del viernes tienen algo que ver con eso”, comentó Blatt. “Pero, ya sabes, me estás haciendo una pregunta legítima y estoy tratando de darte una respuesta legítima, pero eso suena como una excusa. No hay una excusa razonable que pueda darte. Nos patearon. Esto es todo”.