<
>

DeMarcus Cousins se expone a otra suspensión por incidente con árbitros

El gerente general de los Sacramento Kings, Vlade Divac, dijo el lunes que espera que DeMarcus Cousins sea suspendido por la liga tras su más reciente incidente con los árbitros.

Cousins estuvo en problemas temprano y a menudo el lunes por la noche frente a los Golden State Warriors, siento silbado en tres ocasiones en la primera mitad.

Tras sentarse gran parte de la primera mitad con problemas de falta, Cousins se molestó cuando recibió su quinta falta en el tercer cuarto. Monty Mccutchen entonces le cantó una falta técnica, iniciando una discusión que lo llevó a otra técnica y a una expulsión. Cousins tuvo que ser sujetado por sus compañeros antes de ser sacado fuera de la cancha.

Cousins no estuvo disponible para los medios después del juego, una victoria 122-103 de Golden State, que elaboraron un avance de 15-0 despues de las faltas técnicas para despegarse.

"Dijo que él entiende lo que hizo, pero que no hizo nada malo en mi opinion", dijo Divac, de acuerdo al Sacramento Bee.

El entrenador de los Kings, George Karl, no piensa que Cousins recibió silbadas meritorias.

"Pareció justamente para mí que fueron faltas suaves las que cantaron a DeMarcus y dio la quinta y perdió la calma", dijo Karl.
De acuerdo a Stats & Information, Cousins ha sido expulsado 10 veces, tiene 77 faltas técnicas y seis suspensions (cinco de la liga/una del equipo). Las 10 expulsiones y las 77 técnicas son la mayor cantidad en la liga desde la temporada de novato de Cousins en 2010. El único otro jugador que ha sido suspendido al menos seis veces en ese periodo es Rajon Rondo (cinco por la liga, una del equipo).

Los Kings, que han perdido dos en fila, se enfrentan a los Philadelphia 76ers el miércoles.