<
>

Doc Rivers afirma que sus jugadores estaban enojados y reaccionaron

Doc Rivers, el estratega de los Clippers, destacó la positiva reacción de sus jugadores, durante la segunda mitad del duelo frente a los Charlotte Hornets, este sábado, en el STAPLES Center de Los Angeles, para terminar con un triunfo de 97 a 83.

“Luego de finalizar la primera mitad, mis jugadores estaban muy enojados, porque consideraron que había sido nuestro pobre accionar defensivo lo que abrió la puerta para que ellos [Hornets], regresaran al juego. Yo no tuve mucho qué decir, fueron ellos mismos los que entendieron lo que habría que hacer a partir del tercer cuarto”, reveló Rivers, quien destacó la labor realizada por algunos de sus jugadores, en el aspecto defensivo.

“Considero que Chris Paul y Austin Rivers fueron muy efectivos, a pesar de su desventaja física, frente a Kemba Walker”, señaló el timonel de los Clippers.

Mientras tanto, DeAndre Jordan elogió el trabajo llevado a cabo por todo el equipo, en la segunda mitad de la batalla:

“Sabíamos que necesitábamos elevar un poco nuestro juego, luego de esas libertades que en zona defensiva otorgamos al rival, en el segundo episodio. Fue necesario que limitáramos las posibilidades de disparar al aro de los Hornets, y con eso fue posible que nosotros pudiésemos contar con mejores espacios para orquestar nuestras propias jugadas ofensivas”.

En el otro vestuario del STAPLES Center, el conductor de la quinteta de Charlotte, Steve Clifford, evaluaba la actuacion de los suyos:

“Tendremos que revisiar nuestra actuación de hoy, para intentar ser un mejor equipo en nuestro próximo juego. Considero que defensivamente hicimos un buen trabajo, luego de haber iniciado el duelo muy titubeantes y lo mejor de nosotros, esta tarde, fue lo que hicimos en el segundo período, en el que, nuestra defensa y la forma en que logramos mover la pelota, fue tremenda”.