<
>

Stephen Curry toca el tambor 'Keep Pounding' de los Panthers

SANTA CLARA, Calif. - El Jugador Más Valioso de la NBA y nativo de Charlotte, Carolina del Norte, Stephen Curry golpeó tambor ceremonial 'Keep Pounding ' de los Carolina Panthers antes del Super Bowl 50.

Después de golpear el tambor tres veces mientras los jugadores de los Panthers corrían hacia el campo en el Levi's Stadium, levantó los bravos y gritó "!Vamos!"

El base estrella de los Golden State Warriors golpeó el tambor antes del primer partido de Carolina en casa ante Houston en septiembre. Dice que ha sido un gran fan de Carolina desde que la organización jugó su primer partido en 1995.

El tambor 'Keep Pounding' ha convertido en un símbolo para la organización desde que el ex linebacker/entrenador Sam Mills murió de cáncer en 2005. Mills comenzó un avance de Carolina a los playoffs en 2003 con un discurso antes de la apertura de los playoffs ante Dallas con el mensaje para que los jugadores se mantuvieran 'golpeando el tambor' como lo había hecho en su batalla contra el cáncer.

Mills fue diagnosticado con cáncer antes de la temporada de 2003 y en un principio le daban sólo tres meses de vida.
Curry dijo a principios de este año, cuando Golden State jugaron ante los Hornets en Charlotte que tenía previsto ir a la Super Bowl si Carolina llegaba porque era un día de descanso para los Warriors.

Curry llevó un par de zapatos hechos especialmente por Under Armour, de color azul, en honor a los Panthers, para el partido del sábado por la noche contra el Oklahoma City Thunder.