NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Al Horford reemplaza a Chris Bosh en Juego de Estrellas

El alero del Miami Heat, Chris Bosh, no jugará en el Juego de las Estrellas del domingo en Toronto debido a una lesión en la pantorrilla, de acuerdo con varios informes.

Al Horford, de los Atlanta Hawks, lo reemplazará en la alineación de la Conferencia Este. Eso también significa que Bosh no tomará parte en el concurso de 3 puntos el sábado.

La NBA estaba esperando para hacer un anuncio oficial más tarde el viernes, pero Horford aparentemente confirmó la noticia en un tuit.

Bosh jugó 35 minutos en la derrota del Heat ante los San Antonio Spurs la noche del martes, el último partido del equipo antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Ha sido titular en los 53 juegos para Miami esta temporada, pero lo hizo perder tiempo en la temporada 2014-15 con una lesión en la pantorrilla.

Bosh no mencionó la lesión durante el Media Day del viernes. Había dicho temprano el viernes que estaba ansioso por jugar en Toronto, donde pasó sus primeros siete temporadas en la NBA.
El veterano jugador fue convocado a su 11º Juego de Estrellas el mes pasado.

Horford había sido nombrado al Juego de Estrellas en tres ocasiones. Está promediando 15.3 puntos y 6.9 rebotes esta temporada para los Hawks, que pueden estar buscando intercambiarlo antes de la fecha límite del mercado el jueves.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^