NBA Selecciones
Adry Torres, ESPN Digital 8y

Carmelo Anthony subraya que no se irá de la Gran Manzana

NUEVA YORK - A cinco días de la fecha límite de traspasos, Carmelo Anthony sentenció, por segunda vez esta semana, que no está interesado en solicitar un canje que lo saque fuera de los New York Knicks.

"Siempre hay una tontería de cambios sucediendo", declaró el Todo Estrella del conjunto neoyorquino la mañana del sábado durante una aparición en Sirius XM NBA Radio. "No iré a ningún lado".

El estelar, que fue elegido a su noveno Juego de Estrellas, que se celebrará la noche del domingo en Toronto, tiene una cláusula de vetar un cambio.

El New York Daily News reportó la noche del viernes que los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics habían conversado con los Knicks con respecto a un posible canje que juntaría a Anthony con su amigo LeBron James y Kyrie Irving, y mandaría a Kevin Love a Boston. Los Knicks entonces recibirían una combinación de jugadores y selecciones de sorteo.

Los Celtics poseen el derecho a la selección de primera ronda de los Brooklyn Nets en el NBA Draft que se llevará a cabo este próximo junio.

El martes pasado, un día tras la despedida del entrenador en jefe Derek Fisher, Anthony reiteraba su fe en el plan del presidente Phil Jackson.

El veterano de 31 años se encuentra en la segunda temporada de un contrato de cinco años y $124 millones que firmó en julio de 2014 a pesar de que fue cortejado por varias organizaciones durante el mercado libre.

"Cuando estás en Nueva York, siempre estás en juego, te diré eso. Los cambios siempre están en juego. Siempre es, 'Quién es el próximo?' No hay nada garantizado cuando estás en Nueva York. Pero nunca le presto atención a esos rumores".

Los Knicks concluyeron la primera mitad el martes con su sexta derrota al hilo y décima en 11 partidos. Nueva York se encuentra a cinco juegos detrás de los Charlotte Hornets, quienes ocupan la octava y última plaza para la clasificación a la postemporada.

Con foja de 23-32 y 27 partidos restantes, Anthony no quiere pensar en lo que pudiera convertirse en un tercer año sin una aparición en los playoffs.

Su único anhelo es la oportunidad de encontrase en la pelea por la corona de la liga, algo que James logró en dos ocasiones con el Miami Heat.

"Quiero ganar un campeonato. A este punto de mi carrera, esa es la única cosa que realmente me importa", señaló Anthony, que encabeza a los Knicks con 21.4 puntos, 7.9 rebotes y 4.2 asistencia en 48.

"Para mí en este momento no hay nada allí afuera. Ni estoy considerando la conversación de un cambio ahora mismo".

^ Al Inicio ^