<
>

El futbol se cuela en el All Star Game gracias a Nash y Drummond

TORONTO -- El concurso de mates que se disputó este sábado contó con una instantánea única: el dos veces campeón del Jugador Más Valioso de la NBA, Steve Nash, realizó una asistencia con un truco futbolístico al centro de Detroit Pistons, Andre Drummond.

Durante varios intentos, Nash no logró pasar el esférico por detrás de su cuerpo a una altura suficiente como para que el pívot pudiera llevar a cabo su truco. Lo intentó una y otra vez e incluso suplicó a los jueces para que le dieran otra oportunidad. Finalmente le salió la jugada y el mate no tuvo tanto mérito como la complicada asistencia.

Ayudado por el tacón, Nash logró alzar la pelota de baloncesto a la altura adecuada para que Drummond la clavara a canasta. La arriesgada estrategia no caló entre los jueces, que le dieron al centro una puntuación muy por debajo de la de Zach LaVine, de Minnesota Timberwolves, o Aaron Gordon, de Orlando Magic, quienes se disputaron una final que se acabó llevando por segundo año consecutivo La Vine.

Antes del truco, Nash demostró sus habilidades con el balón ante un público que no mostró demasiado entusiasmo con la inclusión de un truco futbolístico en el concurso de mates. Sin embargo, las filigranas dejaron buena muestra de su pasión y destreza con el balón en los pies.