NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Bradley Beal declina jugar con Estados Unidos en los Olímpicos

WASHINGTON — Bradley Beal, escolta de los Washington Wizards, ha declinado la invitación para jugar con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río.

Bell dijo en Twitter que está dedicando este verano para entrar de la “mejor forma física” a la siguiente temporada. Él calificó la invitación del equipo de básquetbol de Estados Unidos como “el último honor”.

Beal es el último jugador que declina jugar para Estados Unidos en Río. El MVP de la finales de la NBA, LeBron James, y el MVP de la temporada regular, Stephen Curry, además de Russell Westbrook, Chris Paul, James Harden y otros han dicho que no van a ir.

Los que se han comprometido en representar a Estados Unidos en los Juegos del verano incluyen a Carmelo Anthony, DeAndre Jordan, Jimmy Butler, Klay Thompson, y los compañeros de los Toronto Raptors, Kyle Lowry y DeMar DeRozan.

Beal, de 22 años, tiene un promedio de carrera de 16 puntos por juego. Ha sido propenso a las lesiones durante sus cuatro años de carrera en la NBA, y ha jugado 247 partidos de 328 posibles en temporada regular.

Su compañeros de los Wizards, John Wall, se eliminó a sí mismo para ser considerado cuando se sometió a una cirugía de rodilla después de que terminó la temporada.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^