NBA Selecciones
Marc Stein, ESPN Digital 8y

Fuentes: Durant se reunirá el jueves con el Thunder

Kevin Durant se reunirá con su equipo actual, el Oklahoma City Thunder, el jueves, de acuerdo con fuentes de la liga.

Durant, que se encuentra actualmente en Los Ángeles en el rodaje de un comercial de televisión, volará a Oklahoma City con su agente Rich Kleiman la noche del miércoles para la reunión, dijeron las fuentes.

La agencia libre comienza a las 12:01 a.m. del viernes, pero Durant todavía puede reunirse con el Thunder antes porque él todavía está bajo contrato.

El jugador de 27 años de edad ha pasado toda su carrera de nueve años con la franquicia del Thunder. Tuvo un promedio de 28,2 puntos por partido la temporada pasada y llevó a los Thunder a una victoria de las Finales de la NBA.

Durant volará a Nueva York para reunirse con los cinco equipos restantes de su lista en los primeros días de julio. Su primera reunión en la mañana del 1 de julio será con los Golden State Warriors.

Durant, el agente libre más codiciado en el mercado, también se reunirá con San Antonio Spurs, Miami Heat, Boston Celtics y Los Angeles Clippers.

Las fuentes dijeron a ESPN que la reunión de los Spurs con Durant es el sábado, y se reunirá con el Heat el 3 de julio.

Los agentes libres no pueden firmar un nuevo contrato hasta el 8 de julio.

Los New York Knicks todavía están siendo considerados para una posible reunión, en gran parte debido a las fuertes relaciones entre Durant y Carmelo Anthony, y de Kleiman con el gerente general de los Knicks, Steve Mills.

Los Angeles Lakers, que también tienen la esperanza de reunirse con Durant, no conseguirán una reunión, dijo una fuente.

Marc Stein, de ESPN, contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^