NBA Selecciones
AP 8y

Clippers cortan vínculo con Branden Dawson

LOS ANGELES - Los Angeles Clippers han cedido al delantero Branden Dawson, quien jugó un poco para ellos como novato la temporada pasada.

El equipo anunció el domingo que estaban cortando los lazos con la ex estrella de Michigan State, que se convirtió en prescindible después de la adquisición por parte de los Clippers del veterano ala-pívot Brandon Bass, lo cual el equipo aún no ha anunciado oficialmente.

Dawson apareció en seis partidos con los Clippers, con un promedio de 0.8 puntos y 0.7 rebotes en 4.8 minutos la temporada pasada.

Fue detenido el 13 de marzo en Los Ángeles bajo la sospecha de abuso conyugal. Nunca fue acusado en el caso, según su agente, BJ Armstrong.

Dawson también pasó tiempo en la D-League, jugando un total de 29 juegos para Erie, Bakersfield y Grand Rapids, promediando 10,3 puntos, 4,9 rebotes y 1,1 robos de balón.

A los 23 años de edad, el delantero de Gary en Indiana, jugó cuatro temporadas para Michigan State y ayudó a los espartanos a llegar al Final Four en su último año de universidad. Fue seleccionado en la segunda ronda por New Orleans en el draft del año pasado y adquirido por los Clippers en un comercio de la noche del draft a cambio de consideraciones en efectivo.

^ Al Inicio ^