<
>

Rumbo a 2017-18: Chicago Bulls

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.

He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas.

Dicho esto, avancemos.

Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado

* Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com


CHICAGO BULLS

Salario garantizado (2017-18): $70,050,514

Dinero muerto: $3,200,000

Espacio salarial: $6,943,220

Excepciones: $3.7 millones de nivel medio sin tax, $3.3 millones excepcion bianual y $15.3 y $1.5 millones excepciones de intercambio

Restricciones

Justin Holiday no puede ser transferido hasta el 15 de diciembre.

Cristiano Felicio no puede ser cambiado hasta el 15 de enero.

• El contrato de Zach LaVine no puede agregarse hasta el 22 de agosto.

¿Qué esperar de los Bulls?

Reconstrucción desde todos los ángulos desde que se lo mire. Esto serán los Bulls esta temporada tras la salida de Jimmy Butler a los brazos de Tom Thibodeau en Minnesota Timberwolves y la llegada del prometedor Zach Lavine. A cambio de Butler, Chicago también sumó a los jóvenes Kris Dunn, y Lauri Markkanen.

Está claro que John Paxson y los suyos apuntan al Draft de 2018, y esto terminó de confirmarse tras la salida del experimentado Dwyane Wade (35) a Cleveland Cavaliers, con la intención de escupir los últimos cartuchos de su carrera al lado de LeBron James.

Los Bulls son jóvenes y tienen muchísimo por aprender, por lo que se espera un año de transición. La pintura, con Nikola Mirotic y Robin Lopez, parecería cubierta a medias, ya que la profundidad entre los gigantes escasea. Dicho esto, sería todo un milagro ver a Chicago en los próximos playoffs de la NBA.