<
>

Presente vs Futuro: LeBron y Zion se enfrentan por primera vez

Tuvieron que pasar meses para que uno de los enfrentamientos más esperados en la NBA llegara en el calendario de la temporada regular y finalmente la noche del martes Los Angeles Lakers se verán las caras ante los New Orleans Pelicans.

Evidentemente el duelo de la Coneferencia Oeste basa su atractivo en que será la primera vez que LeBron James y Zion Williamson se encuentren en una duela. El Rey contra el 'heredero'...

Pese a ser el tercer choque entre los de Los Ángeles y los de New Orleans, James y Williamson no habían cioncidido debido a que en las dos ocasiones anteriores el ex de Duke se encontraba en la parte final de su rehabilitación tras la operación que tuvo en la rodilla derecha al comienzo de la presente campaña.

Los amarillo y púrpura ganaron los dos juegos pasados, el primero 114-100 y el segundo 123-113; sin embargo esta vez Zion y los ex Lakers, Lonzo Ball y Brandon Ingram buscarán el desquite.

Este será el juego 13 de Zion en la NBA y sin duda su aporte para los de coach Alvin Gentry se tendrá que ver reflejado en la cancha y será innevitable volver a hacer una comparación entre LeBron y Zion.

De entrada, durante sus 12 primeros juegos en la NBA, los números de Zion son un poco más altos que los de James, según ESPN Stats & Info.