Tigres sale de mala racha al vencer a Texas

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- El venezolano Aníbal Sánchez le dio a Detroit una muy necesaria apertura de calidad y los Tigres pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes 7-2 a los Vigilantes de Texas.

Austin Jackson y Andrew Romine conectaron cuadrangulares por Detroit, e Ian Kinsler tuvo un doble de tres carreras ante su ex equipo. Sánchez (2-2) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas. Ponchó a cinco y no dio bases por bolas.

Scott Baker (0-1) admitió seis carreras y ocho imparables por los Vigilantes, que colocaron a Prince Fielder en la lista de lesionados previo al encuentro debido a una cirugía en el cuello que lo ausentará el resto de la campaña.

El jonrón solitario de Romine en el sexto inning fue el primero de su carrera.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con carrera impulsada, y Víctor Martínez de 2-0 con carrera anotada.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-0, Rougned Odor de 3-1, y Elvis Andrus de 3-0. El dominicano Adrian Beltré de 4-2 con carrera anotada, lo mismo que el boricua Alex Ríos.