<
>

Clayton Kershaw quiere evitar la barrida ante Piratas

PITTSBURGH — Andrew McCutchen y los Piratas de Pittsburgh tratarán de mantener su rol actual cuanto enfrenten a los Dodgers de Los Ángeles cuando se vuelvan a encontrar en el PNC Park el domingo.

McCutchen salió de su reciente mala racha, al menos por una noche, cuando Pittsburgh ganó 6-1 el sábado. El jugador más valioso en 2013 pegó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para ayudar a los Piratas a superar al fuerte pitcheo de Kenta Maeda.

Pittsburgh (36-39) ha ganado cada uno de los dos primeros juegos de la serie ante Los Ángeles (41-35) pero se encontrará ante el as de los Dodgers, Clayton Kershaw, en el final.

Con un poco de confianza y la nueva canción de Adele en su repertorio, McCutchen se siente preparado para salir pronto de la mala racha.

“Voy a seguir trabajando y salir”, dijo McCutchen. “Regresaré al sitio donde sé que puedo estar”.

El abridor de los Piratas no ha sido determinado, pero lo cierto es que enfrentará en el montículo una dura prueba ante Kershaw. El tres veces Cy Young ha elevado aún más su juego en 2016, un rival difícil para un equipo de Pittsburgh que intenta mejorar en medio de la mala racha.

Kershaw tiene marca de 11-1 con 1.57 ERA y tiene tres juegos completos de la temporada. En su última salida, él permitió una carrera con ocho ponches ante los Nacionales de Washington el lunes.