<
>

Con HR de Marrero, Gigantes supera a Rojos en Liga del Cactus

SCOTTSDALE, Arizona -- Chris Marrero disparó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la novena entrada, y totalizó cuatro remolcadas, para que los Gigantes de San Francisco se impusieran el viernes 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Los Gigantes remontaron la pizarra después de que Madison Bumgarner toleró dos carreras y un par de inatrapables en la parte alta del primer inning.

Marrero, seleccionado en la primera ronda del draft de 2006 por los Nacionales de Washington, trata de resurgir en las mayores. Fue invitado por los Gigantes a los campamentos, sin pertenecer al roster, y conectó además un sencillo productor en el quinto acto.

Kevin Shackelford, el séptimo pitcher de Cincinnati, otorgó un boleto al dominicano Orlando Calixte en la apertura del noveno inning. Christian Arroyo conectó un sencillo al bosque izquierdo y Marrero sacudió un lineazo, que envió la pelota por encima de la cerca entre el jardín izquierdo y el central.

___

CERVECEROS 11, WISCONSIN-MILWAUKEE 0

PHOENIX -- El prospecto Lewis Brinson aportó dos jonrones y produjo cuatro carreras, para que los Cerveceros de Milwaukee apabullaran 11-0 a Wisconsin Milwaukee.

Scooter Gennett añadió un cuadrangular solitario a la causa de los Cerveceros.

Brinson jugó como jardinero central y abrió el duelo con su primer bambinazo. Aterrizó en Milwaukee el año pasado, en la fecha límite para realizar canjes, cuando los Cerveceros enviaron a Rangers de Texas al veterano receptor Jonathan Lucroy.