MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Dodgers coloca a Yu Darvish en lista de lesionados por molestias en la espalda

El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, Yu Darvish, fue colocado en lista de lesionados por problemas asociados con dolores en la espalda por lo que se perderá la próxima apertura, dijo este sábado el manager Dave Roberts.

Darvish se quejó de molestias en la espalda durante su apertura del miércoles contras Medias Blancas de Chicago; admitió tres carreras y ocho hits en seis innings. Dodgers ganó el juego por pizarra de 5-4.

"Físicamente, Yu siente que puede lanzar", le dijo Roberts a los reporteros antes del juego de este sábado. "Pienso que, como organización, estamos tratando de hacer lo que es realmente bueno para él. Y si hay cualquier pensamiento de que su espalda pueda tener alguna molestia o problema, no tiene sentido para nosotros enviarlo a lanzar en el punto en el que estamos".

Darvish, quien fue adquirido en la fecha límite de cambios de los Rangers de Texas, se perdería sólo una apertura. Estaba contemplado para lanzar el martes, ante Piratas; se espera que Brock Stewart inicie el juego por él.

Darvish ha ponchado a 22 bateadores en tres salidas desde que se unió a los Dodgers, compila efectividad de 2.50 en 18 innings.

Bradford Doolittle, de ESPN, contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^