MLB Selecciones
Rigo Cervantez | ESPN Digital 6y

Kike festeja, pero sin olvidar a su Puerto Rico

El pelotero boricua de Dodgers de Los Ángeles, Kike Hernández, hizo un esfuerzo muy grande para no derramar las lágrimas cuando era entrevistado por ESPN Digital, en plena celebración del equipo, por la obtención del título de la División Oeste en la Liga Nacional, este viernes, con el triunfo de 4-2 sobre los Gigantes.

"Esta ha sido la semana más difícil de mi vida. Porque, primero, se me fue mi abuelito y, después, yo apenas pude salir a tiempo de Puerto Rico", dijo Kike, al hablar del paso del huracán María, que azotó a la isla.

"Se me quedó el corazón allá y ver las imágenes de lo que pasa en Puerto Rico, me resulta muy difícil, y más difícil todavía, es el no poder hablar con mi familia", agregó el multifacético pelotero, quien aseguró que en medio de esa tragedia, él es parte de los logros del equipo de Chávez Ravine, y por algún momento, compartió la champaña con su coequiperos.

"Pero, bueno, nosotros llevamos trabajando por esto todo el año y por un momento, puedo olvidarme de todo lo que está sucediendo en casa y solo lo voy a celebrar por un ratito..."

"Sé que el equipo tiene el derecho a celebrar este título toda la noche, y ya mañana pensaremos en el siguiente juego", agregó.

"Los puertorriqueños somos fuertes, trabajadores y sé que vamos a salir de esto", concluyó diciendo, Kike Hernández.

^ Al Inicio ^