<
>

Nace una rivalidad

Daga (izq.) encaró a Axel, el Nieto del Santo, durante la presentación de éste en la Triple A. Cortesía Triple A

MÉXICO -- El pasado 15 de abril se unieron dos nuevas cartas a la baraja luchística de Triple A de manera oficial, por un lado Blue Demon Jr., quien de inmediato es defensor del Campeonato del Legado Azul -introducido ese mismo día por la empresa-, y por otro lado, llegó Axel, el Nieto del Santo, quien desde su incursión en el pancracio ha estado rodeado de polémica por la herencia luchística del legendario "Enmascarado de Plata".

Axel, de inmediato, comenzó a crear ruido entre el elenco de la Tres Veces Estelar, y el encargado de darle la "bienvenida" fue el Campeón Crucero AAA, Daga, quien afirmó:
"aquí no va a venir Axel, ni nadie, a hacer retos, porque para retos, está Daga. Yo he demostrado mi calidad y como bien dijo Dorian Roldán, yo me he partido la cara para tener este cinturón y para ganarme un lugar en la lucha libre; por otro lado hay elementos que sólo por ser hijos o nietos de alguien ya creen que merecen todo, como el caso de Blue Demon Jr. y de Axel".

Del mismo modo, Daga dejó claro que su camino en los encordados no ha sido fácil, por lo que no ve con agrado la llegada de Demon Jr. y Axel. "yo no seré hijo de Demon ni nieto del Santo como ellos (...) sé lo que cuesta ganar un lugar dentro de la lucha libre. Yo salí al ring en León para encarar a Axel, que ha de pensar que todo va a ser fácil ahora que llega a AAA, pero se va a topar con un difícil rival, y tras de mí vienen muchos otros rudos que van a demostrarle que no basta con llevar esa máscara. Aquí en AAA vamos a terminar con el nieto del Santo, porque esas leyendas que fueron grandes en el pasado ahora son eso, historia, algo terminado".

De esta manera, Daga lanzó el reto a los herederos, en especial al enmascarado plateado, por lo que seguramente Axel tendrá que demostrar lucha a lucha su calidad y con el paso del tiempo sabremos Daga se traga sus palabras o las hace aún más fuertes.