<
>

Fechas a circular en la temporada 2014

El calendario tentativo de juegos para el 2014 fue dado a conocer este martes, y ya podemos ver varias fechas interesantes para el año que viene, más allá de esos dos primeros juegos en Australia entre los Diamondbacks y Dodgers el 22 y 23 de marzo.

1. 4 de abril: Los Dodgers presentarán su más reciente adquisición en casa
OK, todavía no sabemos exactamente quién va a ser. Quizás sea un manager, si no retienen a Don Mattingly. Quizas sea un nuevo jugador del cuadro. Pero los Dodgers están ahora como los Lakers, siempre buscando algo nuevo y mejorado, y Ese Tipo jugará su primer partido en casa para los Dodgers en esta fecha, ante los Gigantes.

2. 31 de marzo: ¿El Regreso de Matt Harvey?
Esta es la fecha pautada para que los Mets jueguen su primer partido de la temporada, y Harvey sigue diciendo que se siente optimista de que puede evitar ser sometido a una cirugía. ¿Otra cosa interesante? Su oponente ese día podría ser Stephen Strasburg, si es que es seleccionado para abrir el Día Inaugural por los Nacionales.

3. 1 de abril: El Regreso de Ryan Braun
Los Cerveceros abrirán su temporada en casa ante los Bravos, y todo el mundo estará viendo y escuchando lo que será la reacción al estelar jardinero izquierdo, quién participará en su primer juego desde su suspensión de 65 partidos este año. Una cosa les aseguro: va a ser una reacción mixta, con muchos aplausos de parte de los fanáticos de los Cerveceros.

4. 31 de marzo: Comienza el desgaste para los Cardenales
No vale la pena demorar lo inevitable, y San Luis abre su temporada con tres series consecutivas ante los Rojos, Piratas y, de nuevo, los Rojos.

5. 15 de julio: El Juego de Estrellas en el Target Field
Joe Mauer será como lo fue David Wright en el 2013 -- el anfitrión no oficial del evento, incluso si no fuese seleccionado para integrar el equipo.

6. Dos fechas importantes en Detroit
Con toda probabilidad, Miguel Cabrera llegará a dos marcas importantes en el 2014 -- su hit de por vida No. 2,000, y su cuadrangular No. 400.

7. El dulce mes de septembre de los Vigilantes de Texas
Es difícil imaginar que haya otros equipos que tengan un mejor calendario de final de temporada que los Vïgilantes -- 17 de sus 23 juegos finales serán en casa

8. 25 de septiembre: ¿Quizás el último juego en casa para Derek Jeter?
No sabemos cuánto más vaya a jugar el torpedero de los Yankees, pero el juego local final del equipo en la temporada 2014 está pautado para este día, ante los Orioles.

9. 26 al 28 de septiembre: Los Yankees terminan la temporada con una serie de tres juegos ante los Medias Rojas.
Jim Leyland está content de que sus Tigres no sean quienes les toque jugar esos partidos en Australia, según escribe Tom Gage.