<
>

El viejo Bam-Bam está de vuelta

"Cuando estás en la cima del mundo hay personas que siempre quieren estar contigo. A algunos de ellos yo no los conocía pero querían estar cerca de mí.

Pero cuando estás en el punto más bajo de tu carrera, no viene nadie. A nadie le importas.

Por eso es que mi pelea contra Diego Chaves es vida o muerte para mí.
Y quiero que sea la 'vida' y no la parte de la 'muerte'.

Le prometí a Robert García, mi entrenador, que seguiría sus instrucciones en el gimnasio y haría lo que sea necesario. Le dije a Robert que quiero volver a ser el viejo 'Bam Bam'.

No necesito eso de la fuerza y acondicionamiento. En realidad me malgastó. Naturalmente soy una persona fuerte y gané muchas peleas antes sin eso.

Me dicen que Diego Chaves es muy difícil y fuerte. Que sabe pegar duro. Está bien conmigo. Quiero regresar contra un peleador fuerte, duro.

El viejo Bam Bam -- al que todos conocen -- volverá a l
ring el 2 de agosto.

ROBERT GARCIA

Después de la pelea de Pacquiao, Brandon se deshizo de un montón de gente. Él estaba tranquilo y haciendo cosas con su familia. Intercambiamos textos y eso fue todo por un largo tiempo.

Cuando Brandon regresó al gimnasio regresamos a la manera vieja de entrenar. Cosas rudas. Brandon es mucho más dedicado y lo más importante es que escucha a todo lo que digo y ejecuta mis instrucciones.

Brandon está dispuesto a pelear. Bam Bam ha regresado

HBO BOXING® presenta una noche de tres peleas en tres sitios diferentes cuando HBO BOXING AFTER DARK®: BRANDON RIOS VS. DIEGO CHAVES, SERGEY KOVALEV vs BLAKE CAPARELLO y JESSIE VARGAS VS. NOVIKOV ANTON estrenen el sábado 2 de agosto.