<
>

Así sería la mudanza de la FMF a Toluca

Mexsport

MÉXICO -- Hace tiempo me habían comentado de la posibilidad que estaba viendo Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, para cambiar la sede del organismo rector del balompié nacional a la ciudad de Toluca, por muchas razones.

Ahora que ya se ha dado a conocer el tema por muchos medios de comunicación nos dimos a la tarea de averiguar más sobre esta situación: sería en un terreno que está muy cerca del aeropuerto de la capital mexiquense, como a unos 3 minutos, en lo que se llama la ex Hacienda o Rancho SanTín. No me extrañaría que con la ventaja de la altura y la cercanía del aeropuerto, en un futuro la selección mexicana terminara concentrándose ahí.

No sólo se tiene pensado construir oficinas, sino todo un Centro de Alto Rendimiento para que toda la Femexfut, o gran parte de ella, se mude a Toluca.

Me dicen que las negociaciones van muy bien, que es un grupo de empresarios importante los que estarían vendiendo los terrenos, entonces podríamos decir que la Federación se va a mudar a la ex Hacienda SanTín.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe