<
>

Ríos buscará cortar el ring a Alvarado

Nuestras dos primeras peleas fueron emocionantes y se han convertido en legendarias. Estoy orgulloso de estar asociado con ellas y con Mike Alvarado. Dimos a los aficionados y a nosotros mismos todo lo que teníamos que ofrecer y nuestra actuación fue espectacular. Fue tan intenso y tan cerrado. Todo lo que pensaba con cada pelea era 'No pares.' 'Sigue adelante'

Estoy entrenando duro y muy bien para esta pelea. Robert [García] y yo estamos trabajando en el uso del cuarilátero en caso de que Alvarado intente correr. Corro por las mañanas a las 6 de la mañana si el clima lo permite. En las mañanas, cuando está lloviendo, corro en la caminadora en mi casa. El método de entrenamiento que estoy usando es volver a lo básico que use en nuestra primera pelea.

Yo espero que Alvarado haga lo que hizo en la segunda pelea, que fue correr y moverse. Él cree que yo lo voy a seguir como lo hice en la segunda pelea. Su estrategia cambió de una pelea a la otra, él no peleó frente a frente en la segunda pelea. Él se movió y corrió más en la segunda pelea. Al menos es lo que yo creo que hizo, se le puede llamar lo que quieras. Estamos trabajando en todo lo que pensamos que él va traer a la mesa, pero esta vez estaré el cien por ciento listo para él. La preparación es nuestro método.

No, yo no tengo ninguna preocupación por pelear en la ciudad de Alvarado. Es sólo unas pocas horas de distancia de donde yo soy, Garden City, Kansas. Estamos tratando de conseguir que algunos amigos y familia de Garden City vengan y me apoyen en Denver. De hecho, estoy deseando pelear en su casa. Es parte de lo que hace a el boxeo y a los deportes más divertidos y competitivos. El peleó en Carson, California, que está cerca de mi base de Oxnard. Yo quiero hoy pelear delante de sus fans en esta ocasión".

Alvarado vs Ríos 3 se transmite el sábado, 24 de enero en vivo por HBO a las 9:45 pm ET / PT.