<
>

Despedida a puro glamour

MELBOURNE -- Viernes 23 de enero y mi último día en las canchas del Melbourne Park. Ha sido una semana bastante diferente e interesante.

Llegué temprano y vi jugar a mi novio, que perdió en la segunda ronda contra la pareja polaca. Fue un partido bastante cerrado y divertido, por lo menos logré disfrutarlo, aún estando bastante nerviosa.

Los resultados dejaron la mayor sorpresa del torneo, que fue la derrota de Venus Williams contra la española Carla Suárez Navarro. Y fue bastante entretenido, con puntos bastante largos. Dejenme decirles que el revés a una mano de Carla es hermoso y uno de mis favoritos. Es una chica joven y, obviamente, con bastante talento.

Por otra parte, la argentina Gisela Dulko estuvo muy cerca de dar la otra sorpresa y ganarle a la hermana menor de Venus, Serena. Gisela comentó que jugó bastante bien y estaba contenta de haber logrado entrar a la cancha, pues ha pasado los últimos dos días con fiebre y en cama.

Es dificil notarlo en la televisión o cuando estás de espectadora, a menos que conozcas a la jugadora. Me alegró que no solamente haya jugado, sino que también haya dado lo mejor de ella y casi casi llevar a tres sets a Serena Williams. ¡Vamos Gisela!... tu puedes y este año te deseo lo mejor. ¡Recuperate pronto!

Fernando González le ganó a Guillermo Cañas en un partido entre amigos. Juan Martín del Potro también ganó y ya está en los octavos de final luego de ganar en cuatro sets.

A veces pasan cosas increíbles... Almorzando el jueves me pareció estar en un lugar privilegiado, porque estaba en el restaurante de los jugadores -cuando eres jugador, no tomas mucho en cuenta quién se sienta a tu lado o muy cerca de la mesa donde comes- y mirando a mi alrededor me di cuenta que tenía a Roger Federer a mi derecha, a Amelie Mauresmo a mi izquierda, a Pat Cash y Mats Willander comiendo cerca. Entre otros... ¡Un verdadero lujo!

Tambien he estado haciendo una investigación y he logrado obtener los chicos y las chicas más guapas del torneo, según los jugadores. Les escribí la lista y espero que les guste. Sé que hay varias jugadoras y varios jugadores que es obvio que figuren, pero a los no tan obvios espero que logren seguirlos y apoyarlos...

Las 15 chicas más guapas del torneo:
.1- Ana Ivanovic
.2- María Kirilenko
.3- Daniela Hantuchova
.4- Caroline Wozniacki
.5- Gisela Dulko
.6- Sorana Cirstea
.7- Mathilde Johansson
.8- Marta Domachowska
.9- Elena Dementieva
10- Camille Pin
11- Alona Bondarenko
12- Iveta Benesova
13- Sabine Lisicki
14- Victoria Azarenka
15- Flavia Pennetta

Los 15 chicos más guapos del certamen:
.1- Tommy Haas
.2- Fernando González
.3- Eduardo Schwank
.4- Nicolás Lapentti
.5- Travis Parrot
.6- Roger Federer
.7- Marat Safin
.8- Ernests Gulbis
.9- Simone Bolleli
10- James Blake
11- Arnaud Clement
12- Fernando Verdasco
13- David Ferrer
14- Rafael Nadal
15- Andy Roddick

Bueno, eso es todo, espero que los que no son nombres familiares los busquen en internet y vean ustedes si están de acuerdo. Espero que hayan disfrutado de mi blog y me gustaría hacerlo nuevamente como jugadora.

Este sábado me espera un viaje largo a casa, pero con ganas de regresar a ver qué pasa con mi hombro. Mientras tanto, tengo que volver a ver jugar a mi novio, Stephen Huss, el doble mixto.

Un beso a todos y cuídense mucho, sigan disfrutando del tenis del Abierto de Australia.

Saludos a mi familia y amigos en Venezuela. Los quiero y extraño mucho!!

Milagros Sequera