<
>

A-Rod hacía falta en el Clásico

Una vez más Enrique Rojas nos relata una noticia exclusiva en ESPNdeportes.com, esta vez con la lamentable historia de que Alex Rodríguez ya no jugará en el Clásico Mundial con República Dominicana y perderá parte del inicio de temporada de Grandes Ligas.

Para Dominicana es un duro golpe a la ofensiva de Felipe Alou. Aramis Ramírez y Adrián Beltré no están porque se suponía que A-Rod ocupara la esquina caliente. ¿Miguel Tejada a tercera?

También nos arrebata lo que pudo ser una de las mejores historias del Clásico y de la carrera de A-Rod: la posibilidad de ganar el primer campeonato importante de su carrera con Dominicana.

El asunto es peor para los Yankees de Nueva York, que pierden a Mister Abril precisamente en su época más productiva. Ahora tal vez se arrepentirán de no haber firmado a Manny Ramírez mientras estaba disponible por lo que sería unos centavos para la franquicia más rica del mundo.

UNO NUNCA SABE, ARAMIS

Como mencioné anteriormente, el tercera base Aramis Ramírez rechazó jugar con República Dominicana porque Alex Rodríguez sería el antesalista regular.

Aramis Ramírez

Ramírez

El tercera base de los Cachorros de Chicago incluso planificó adelantar su visita al campamento de los Cachorros en Mesa, Arizona.

"Yo quería comenzar temprano porque yo iba a jugar en el Clásico", dijo Ramírez al Chicago Tribune.

Mientras que Ramírez quería jugar con Dominicana porque no pudo hacerlo en el primer Clásico Mundial, la muy probable falta de oportunidad para tomar turnos al bate consistentemente con Quisqueya llevó a Ramírez a retirar sus aspiraciones.

"Pero no quería estar en el banco. Eso estaba en mi mente, pero yo prefiero quedarme aquí todos los días y practicar. Cuando (Rodríguez decidió jugar), ahí fue cuando les dije: 'Yo no quiero ir y no jugar. Tengo que prepararme para la temporada'".

EQUIPO BORICUA IMPRESIONA A MADDON

Puerto Rico jugó casi como local en Florida ante los Rays de Tampa Bay a juzgar por los vítores de la mayoría de los 5.563 aficionados presentes el miércoles en el partido de exhibición.

Carlos Beltrán

Beltrán

En un juego cerrado en el que Puerto Rico venció a los campeones de la Liga Americana por 3-2, los fanáticos celebraron un duelo de corillos.

"Let's go Rays!" y "¡Puerto Rico!", gritaba la gente en el Charlotte Sport Park en Port Charlotte, Florida, según reporta el Charlotte Sun.

"Ellos tienen un buen equipo", dijo Joe Maddon,dirigente de los Rays. "No sabía sobre todos los jugadores que iban a traer hoy (jueves). Tienen alguna profundidad. (Carlos) Beltrán, (Carlos) Delgado -- Bernie (Williams) está haciendo un swing decente. Tienen muy buen catcheo, obviamente, juegan buena defensa. Si consiguen al pitcheo, estarán en la pelea".

Para enviar tus preguntas o comentarios escribe a pedro.espn@gmail.com.