<
>

Bernat tomó al Puebla

MÉXICO -- La novela del Puebla escribió un nuevo capítulo este lunes, con suspenso, vueltas de tuerca y emoción que incluyó enfrentamientos con la policía y un detenido, cuando gente de Francisco Bernat intentó tomar las instalaciones.

Francisco Bernat recuperó el control administrativo del Puebla

Como antecedente, Bernat fue favorecido con una resolución judicial que le permite tomar el control del Cuauhtémoc, casa del Puebla, y ganarle el caso a su socio y principal rival, Ricardo Henaine. Basados en esa resolución, personal de Bernat se presentó en las instalaciones del estadio para tomar posesión, pero sin el documento legal que avala a Bernat, por lo que comenzó un enfrentamiento con los trabajadores actuales del inmueble, a quienes la gente del socio terminó por encerrar en una de las oficinas.

El incidente llegó a mayores cuando alguien reportó este hecho a la policía como "intento de secuestro", por lo que los uniformados llegaron y se enfrentaron al personal de Bernat, dando como resultado el arresto de Alvaro Flores, contador de Bernat.

Finalmente el propio Francisco Bernat se presentó en el estadio alrededor del mediodía, acompaña de Emilio Maurer y autoridades judiciales y el documento que avala la resolución legal para tomar posesión del estadio Cuauhtémoc, situación que, al parecer, se hará efectivo de forma oficial la mañana de este martes. Todo parece indicar que Bernat pretende formar una nueva directiva y relegar a Ricardo Henaine quien, por cierto, no se presentó en el Cuauhtémoc en todo el lunes.

La novela continúa, siga en sintonía.