<
>

Anthony Joshua y Wladimir Klitschko pelearán en Wembley el 29/4

El momento que vive la carrera del británico Anthony Joshua y el prestigio del ucraniano Wladimir Klitschko son ingredientes suficientes para crear expectativa para su pelea de abril próximo. Getty Images

El esperado duelo entre el noqueador británico Anthony Joshua y el ex campeón mundial Wladimir Klitschko por el título Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo se celebrará el próximo 29 de abril en el Estadio Wembley, confirmaron los peleadores tras la victoria del primero sobre Eric Molina en la Arena Manchester.

Esta pelea podría ser una de las que más expectativa causen en la división en mucho tiempo, dado que Joshua goza de una gran popularidad y, además, tiene una marca impecable de victorias y nocauts con 18-0 y 18 cloroformos, enfrentando a un peleador veterano, pero con una alta dosis de calidad.

“La información sobre el boletaje para #JoshuaKlitschko será anunciada en el futuro cercano. Las novedades serán dadas a conocer aquí”, se leyó en un mensaje publicado en el Estadio Wembley, que espera un lleno espectacular para esa jornada, toda vez que saben del prestigio de Klitschko y el momento de Joshua.

“La pelea contra Anthony Joshua está hecha. Voy a estar listo para esta mega pelea del próximo 29 de abril en el Estadio Wembley, toma el reto más duro”, expresó el ex campeón Klitschko en su cuenta oficial de Twitter, levantando la expectativa por el pleito que será transmitido de arranque en SkySports en Inglaterra.

Habrá que esperar para saber en dónde se transmitirá en Estados Unidos, pues Wladimir está con HBO y Anthony con Showtime.

El anuncio de la pelea se dio apenas segundos después de que Joshua noqueó en tres episodios al mexicoestadounidense Eric Molina en la Arena Manchester, donde estaba de testigo el ucraniano, quien fue campeón de peso Pesado por la Organización Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Klitschko, quien viene de caer contra Tyson Fury en noviembre de 2015, llegará con 64 triunfos, apenas cuatro reveses y 53 nocauts.