<
>

'Dorado' Reyes: Vencer a Lemieux será duro mas no imposible

MÉXICO -- Marco ‘Dorado’ Reyes sabe que irá con etiqueta de víctima al duelo del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas ante el noqueador David Lemieux en la pelea coestelar de la cartelera que van a protagonizar los mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr, pero piensa que en el boxeo no hay imposibles.

Aunque aceptó que le cayó de sorpresa la pelea, aseguró que hará lo que sea necesario para incrementar su porcentaje de posibilidades de triunfar y lograr su triunfo más grande. Por lo pronto va a estar entrenando en el Centro Ceremonial Otomí y espera sumar a su equipo al preparador físico Memo Heredia, el mismo de Chávez Jr.

"La verdad no me lo esperaba, fue una sorpresa para mí, sobre todo porque venía de una derrota y luego una victoria con un rival poco conocido. Sólo Dios sabe por qué suceden así las cosas y siento que Lemieux no es invencible, es un peleador con pegada que sabe atacar muy bien pero que no sabe defenderse y por ahí queremos explotarlo", dijo Reyes.

"Me voy a hacer unos exámenes médicos que me piden y me voy a ir de inmediato al Otomí, si es que puedo acoplarme ahí con el equipo de Chávez. Esta vez iré con mis entrenadores Rodolfo Montes y Édgar Enríquez, estamos en pláticas para sumar a Memo Heredia, necesito llegar en la mejor condición física y mental", añadió el chihuahuense con marca de 35-4 y 26 nocauts.

Lemieux, con marca de 37-3 y 33 nocauts, acaba de noquear apenas el pasado 11 de marzo a Curtis Stevens en tres episodios y será sin duda favorito, pero eso no intimida al mexicano para pensar en que pueda endilgar al púgil canadiense una derrota.

"Soy realista, sé que no se espera mucho de mí, pero siempre me ha motivado eso para dar lo mejor de mí y romper con los pronósticos. Seguir soñando me ha traído hasta aquí", aseguró el mexicano que tiene tres derrotas en sus seis últimas salidas al ensogado, con caídas con peleadores como Abraham Han, Julio César Chávez Jr. y Elvin Ayala.