<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Los Ángeles Dodgers se han superado incluso a sí mismos? Cómo se compara el roster 2022 con los superequipos recientes en L.A.

Freddie Freeman comienza su carrera con los Los Angeles Dodgers al presentarse a los entrenamientos primaverales el viernes, oficialmente haciendo posible lo improbable. Un equipo de los Dodgers que ganó 106 juegos en 2021 y lideró la Liga Nacional en carreras suma un jugador que bateó .300 con 31 jonrones.

"Sobre el papel, es un gran club de béisbol, es un gran club de béisbol. La alineación es buena, una alineación como nunca he visto", el manager Dave Roberts les dijo a los periodistas el jueves.

"Él sabe cómo generar carreras. Es una forma de arte, no algo que sucede de la noche a la mañana. Cuando agregas eso a nuestra alineación... ¡vaya!... podría ser un año bastante ridículo para él", dijo. tercera base Justin Turner.

"Estoy emocionado de tenerlo. Sé que estará emocionado de estar aquí. Tiene la personalidad que encajará en cualquier camerino. Eso es bueno. Tenemos una alineación de jugadores de posición de Todos Estrellas", dijo el lanzador Clayton Kershaw con una gran sonrisa.

De hecho, esa descripción de una alineación de Todos Estrellas no es una exageración. ¿Recuerdan el episodio de béisbol de "Los Simpsons" cuando el Sr. Burns recluta a un grupo de estrellas de Grandes Ligas para jugar en el equipo de softbol de la planta de energía nuclear de Springfield? Se emitió en febrero de 1992. Aquí están las cifras de OPS+ para esa alineación desde 1991: