<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

De un A+ en San Francisco a dos F en una división: Calificaciones del primer mes para los 30 equipos de la MLB

Los gerentes generales y los mánager dirán que se necesitan alrededor de 40 juegos, o aproximadamente una cuarta parte de la temporada, antes de que comiencen a tener una buena idea de su equipo. Entonces, juzgar antes de la marca de 30 juegos es un poco temprano, pero la marca de un mes parece un buen momento para evaluar lo que hemos visto hasta ahora.

La historia más importante han sido los bajos promedios de bateo en todo el deporte, con un promedio de .234 en toda la MLB entrando en la acción del lunes y trayendo recuerdos de la infame temporada de 1968. La otra historia es la paridad temprana en todo el deporte. Solo cinco equipos comenzaron el lunes a más de cuatro juegos del primer lugar. La mayor ventaja de la división fue la ventaja de un juego y medio de Boston en el Este de la Liga Americana y la ventaja de Kansas City en el Oeste de la Liga Americana. Las lesiones ya han sido un obstáculo importante para algunos equipos, y la regla del corredor en segunda en la décima entrada sigue siendo controvertida.

Repasemos los 30 equipos y asignemos una calificación a su desempeño de abril, calificando en función de sus expectativas de pretemporada. Hemos incluido Probabilidades de playoffss de FanGraphs que ingresan a los juegos del lunes, señalando cuánto han cambiado con respecto a las probabilidades de pretemporada. Todas las estadísticas son hasta el domingo.