<
>

Buffalo Bills con varias bajas a la defensiva contra Miami Dolphins

La mermada defensa será especialmente desafiada por una ofensiva de los Dolphins con buenos números por recepción

ORCHARD PARK, N.Y. -- Los Buffalo Bills no contarán con varios titulares defensivos para la batalla divisional en la AFC Este del domingo contra los Miami Dolphins, y el entrenador Sean McDermott descartó al esquinero Dane Jackson (cuello), al profundo Micah Hyde (cuello) y al tackle defensivo Jordan Phillips (tendón de la corva) para el juego.

Los Bills lidian con una variedad de lesiones en los titulares esta semana, ya que el profundo Jordan Poyer (pie) también perdió tiempo de práctica y los tackles defensivos Ed Oliver (tobillo) y Tim Settle (pantorrilla) trabajan para recuperarse después de perderse la victoria de los Bills sobre los Tennessee Titans el lunes. El estado del resto del equipo para el juego aún no se ha compartido.

"Simplemente iremos [con el estado de Poyer] un día a la vez", informó Sean McDermott en una conferencia de prensa el viernes. "Es uno de los que están en ese grupo, tenemos un par de esos muchachos, tal vez tres o cuatro, queda por ver qué podrán hacer el domingo. Sabré un poco más hoy. Puede que aún no sea definitivo después de hoy, pero lo tomaremos un día a la vez".

Dane Jackson, el esquinero número uno del equipo con Tre'Davious White aún en rehabilitación de un desgarro de ligamento cruzado anterior, fue sacado del campo en una ambulancia luego de ser golpeado inadvertidamente por su compañero de equipo Tremaine Edmunds el lunes mientras hacía una tacleada.

Los esquineros novatos Kaiir Elam y Christian Benford están listos para comenzar después de rotar en los primeros dos juegos. Elam, la selección de primera ronda de 2022 de los Bills, estará en línea para hacer la primera apertura de su carrera.

El profundo Jaquan Johnson comenzará en lugar de Micah Hyde, quien también se lesionó contra los Titans y fue llevado al hospital para ser evaluado.

La mermada defensa será especialmente desafiada por una ofensiva de los Dolphins que agregó al receptor abierto Tyreek Hill esta temporada baja. Hill lidera la NFL en yardas por recepción (284) con su compañero de equipo Jaylen Waddle (240) tercero. El receptor abierto de los Bills, Stefon Diggs (270), divide la pareja.