<
>

'Un domingo cualquiera' con Khalil Mack

Khalil Mack señala que Chargers no debe confiarse del mal momento que viven los Broncos y Russell Wilson, sus próximos rivales

Para Khalil Mack y Los Angeles Chargers no será un lunes cualquiera cuando enfrenten a los Denver Broncos de Russell Wilson pues, aunque en el papel son favoritos no deben confiarse ya que, como lo dijo Al Pacino en la película ‘Any given Sunday’, es ir pulgada a pulgada, jugada a jugada, hasta el final, sabiendo que todas esas pulgadas harán la diferencia entre ganar o perder.

Platicando en exclusiva con el jugador de Chargers y seis veces Pro Bowler éste no le resta importancia a su rival pese a que promedian solo 15 puntos por partido, mientras que los Chargers han promediado 24 puntos, además de que en sus últimos dos juegos han superado las 30 unidades.

Además, Mack reconoce la calidad del quarterback de Denver, lo que hace que su enfrentamiento sea un reto importante y es ahí cuando recuerda la película ‘Un domingo cualquiera’, pues deben afrontar un partido a la vez, sin pensar en el pasado, solo concentrándose en el presente.

“Será un juego difícil en el entendido de quien es Russ (Russell Wilson), lo que el equipo ha hecho y lo que ha estado haciendo en el campo. Será otro gran reto para nosotros”, contó durante nuestra entrevista exclusiva para ESPN.

“No importa lo que pienses que hay sobre el papel o cuál será el escenario, cuando enciendes el campo, son un gran equipo. Así que tienes que estar listo, no sé si has visto la película ‘Any given Sunday’ (Un domingo cualquiera), pero es todo lo que se necesita. Es ir una jugada y un partido a la vez”, añadió.

Pero no todo está a favor del equipo de Los Angeles, pues desde la temporada 2019 los Broncos han ganado cuatro de sus seis enfrentamientos contra los Chargers, quienes han salido victoriosos en dos de ellos; pero nuevamente Khalil Mack no piensa en el pasado, vive el presente y se enfoca en cada juego.

“A pesar de la historia, de lo que ha hecho cada equipo sobre el otro, es un nuevo día, un nuevo partido. Sales al campo y no piensas mucho en el pasado, solo vives el momento, juegas”, declaró.

Un reto jugar sin Bosa

Joey Bosa sufrió una lesión que lo dejará fuera por varios partidos de esta temporada, algo que supone un reto para su equipo, ya que Mack asegura que no solo es perder a un talentoso cazamariscales, sino a una persona que impone en el vestidor, que los alienta en cada partido.

“Definitivamente es un reto (jugar sin Bosa). No solo por el talento de Joey, sino su presencia, pues tiene la habilidad de mantenernos unidos. Es un jugador muy dinámico, es difícil reemplazar su talento. Depende de todos los demás dar un paso adelante en todos los ámbitos”, añadió.

México, inolvidable

Khalil Mack ya tuvo la oportunidad de jugar en el Estadio Azteca en dos ocasiones con los entonces Oakland Raiders, y es un recuerdo que tendrá siempre presente gracias a la energía de los aficionados, pues hacen que el ambiente sea único, así que manda un mensaje para los jugadores de los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals que jugarán en suelo mexicano.

“El ambiente era eléctrico, la energía que recibes de los fanáticos, fue divertido y es algo que recuerdo muy bien”, finalizó.