<
>

Patriots envían a la banca al QB Mac Jones para última serie en la derrota ante Colts

play
Por qué "The Patriot Way" no es "The Raider Way" (2:11)

El Gurú de las Diagonales nos explica por qué "The Patriot Way" debió quedarse en New England y por qué es cosa del pasado. (2:11)

FRANKFURT, Alemania -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Mac Jones, fue retirado de la derrota del domingo por 10-6 ante los Indianapolis Colts en el Frankfurt Stadium después de lanzar una intercepción en el último cuarto, y el entrenador Bill Belichick recurrió al suplente Bailey Zappe con 1:52 restantes.

El envío de Jones a la banca genera dudas sobre si mantendrá el puesto titular durante la segunda mitad de la temporada. Ya había sido retirado de dos juegos a principios de la temporada, contra los Dallas Cowboys y los New Orleans Saints, pero el resultado estaba en la mano en esos juegos.

Esto fue diferente, ya que los Patriots tomaron el control en su yarda 14 con la oportunidad de avanzar para anotar la victoria. Zappe finalmente fue interceptado, extinguiendo las esperanzas de remontada del equipo.

Los Patriots tienen marca de 2-8 y tendrán descanso el próximo fin de semana.

New England había estado buscando un posible touchdown de la ventaja, avanzando hasta la yarda 15 de los Colts, cuando Jones fue interceptado por el profundo Julian Blackmon en un tiro muy por debajo de su receptor previsto.

Al principio del juego, Jones provocó la ira del coordinador ofensivo Bill O'Brien en la banca.