<
>

Baker Mayfield estará listo para la Semana 18 aseguran en Buccaneers

play
Los Saints a los Bucs en su visita a Tampa Bay. (1:20)

New Orleans se mantiene en la lucha por la postemporada al vencer al líder divisional de la NFC Sur. (1:20)

Tampa Bay encara un partido de todo o nada contra Panthers


TAMPA, Florida. -- El entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, informó el lunes que las "costillas del mariscal de campo Baker Mayfield están doloridas", pero que estará "bien para el domingo" cuando los Bucs visiten a los Carolina Panthers para un partido de la Semana 18 que deben ganar.

Baker Mayfield recibió un golpe del profundo Tyrann Mathieu en la derrota de los Bucs por 23-13 ante los New Orleans Saints el domingo. Mayfield se lesionó en la jugada de conversión de dos puntos que siguió a un touchdown de 47 yardas para Chris Godwin cuando Mathieu chocó fuerte con la parte superior del cuerpo y la sección media de Mayfield. El golpe de Mathieu provocó una penalización.

Baker Mayfield tuvo dolor y sus compañeros de equipo lo apoyaron, pero no abandonó el juego, regresando para rehacer el intento de dos puntos. Cuando Mayfield fue a la banca se arrodilló debido al dolor. Durante la disponibilidad de medios después del juego, se movió con cautela por el vestuario.

Todd Bowles se negó a proporcionar detalles sobre si se realizó una resonancia magnética, pero señaló: "Estará listo para jugar el domingo". Sin embargo, una radiografía realizada inmediatamente después del partido dio negativo en cuanto a fracturas, pero las resonancias magnéticas pueden revelar cosas como lesiones de cartílago.

La derrota de los Bucs ante los Saints los dejó con marca de 8-8, y necesitarán vencer a los Panthers para ganar la NFC Sur y asegurarse un lugar en los playoffs.

Mayfield comebtó después del partido que confiará en su experiencia para superar la lesión, que ocurrió cuando lanzó su touchdown número 28 de la temporada, la mejor marca de su carrera.

"Será más fácil a lo largo de la semana", consideró Mayfield. "Los primeros días son siempre los peores. Tuve algunas costillas rotas aquí y allá y obviamente... nada se mostró en esa medida hasta ahora, así que sí, podré lidiar con eso e ir desde ahí”.