El defensivo, de 24 años, estaba en el último año de su contrato de novato con Buffalo
BUFFALO, N.Y. -- Los Bills continuaron con su filosofía y tendencia de la pretemporada de extender el contrato a largo plazo con sus propias selecciones del draft, al acordar con el esquinero Christian Benford una extensión de cuatro años y 76 millones de dólares, según informaron sus agentes, Hadley Engelhard y Jim Ulrich de EnterSports Management, a Adam Schefter de ESPN el sábado.
Christian Benford, de 24 años, estaba en el último año de su contrato de novato y ahora estará bajo contrato hasta la temporada 2029. Este acuerdo es el más reciente en la prioridad de los Bills de retener a los jugadores que se han convertido en titulares antes de convertirse en agentes libres: "reclutar, desarrollar y renovar", como dice el gerente general Brandon Beane.
Christian Benford, seleccionado en la sexta ronda del draft, procedente de Villanova, se convierte en el tercer miembro de la clase del draft 2022 de los Bills en firmar una extensión de cuatro años esta pretemporada, uniéndose al receptor abierto Khalil Shakir y al apoyador Terrel Bernard. Los Bills también extendieron los contratos del ala defensiva Greg Rousseau (cuatro años) y del mariscal de campo Josh Allen (seis años) esta temporada baja.
"Me encanta Christian y me emociona que regrese esta temporada. Ya veremos si funciona ahora, más adelante, para retenerlo", dijo Beane a principios de mes. "Como siempre he dicho, queremos reclutar, desarrollar y renovar a nuestros propios jugadores, y estoy muy emocionado de que esté aquí este año, especialmente sabiendo que tenemos poca disponibilidad en la posición".
Christian Benford ha sido un titular indiscutible para el equipo durante las últimas dos campañas: fue titular en cinco partidos mientras los Bills definían la titularidad en su año de novato. Luego, en 2024, dio un paso adelante y se ha convertido en el esquinero externo número uno del equipo. Benford suma 34 titularidades en temporada regular en tres temporadas y ha registrado 5 intercepciones, 25 pases defendidos, 4 balones sueltos forzados y dos balones sueltos recuperados. El valor anual promedio del nuevo contrato, por sí solo, coloca el valor anual promedio de Benford igualado en el puesto 13 entre los esquineros.
Firmar a Benford aborda en parte la mayor necesidad del equipo en la posición de esquinero exterior para el futuro. Sin embargo, no hay un titular claro opuesto a Benford en el draft a menos de un mes de distancia, después de que Rasul Douglas se convirtiera en agente libre esta temporada baja. En cuanto a la profundidad en la posición, el equipo intercambió a Kaiir Elam, seleccionado en la primera ronda del draft de 2022, a los Dallas Cowboys este mes y trajo de vuelta a Dane Jackson.
La incógnita restante entre los posibles candidatos a una extensión para los Bills es el corredor James Cook, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2022.