<
>

NFL no sancionaría a Rams por la conmoción cerebral de Case Keenum

Case Keenum permaneció en el campo dos jugadas después de sufrir una conmoción cerebral. Getty Images

Los St. Louis Rams no serán castigados por su pobre manejo en los protocolos de conmociones la semana pasada en relación con el mariscal de campo Case Keenum, informaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN este domingo.

Con Keenum recuperándose de la conmoción que sufrió durante la derrota de la semana pasada, 16-13, ante los Baltimore Ravens, se espera que Nick Foles inicie contra los Cincinnati Bengals.

La NFL anunció la semana pasada que investigaría los eventos por los que Keenum permaneció en el partido para las últimas dos jugadas ofensivas del equipo luego de sufrir la lesión.

Con un 1:10 por jugar en el partido, el apoyador de Baltimore, Elvis Dumervil, saltó en fuera de lugar. La jugada no fue detenida y el ala defensiva de los Ravens, Timmy Jernigan, superó la línea y tacleó a Keenum, quien cayó sobre su espalda y su cabeza rebotó en el suelo.

Mientras los oficiales discutían el castigo, el preparador físico de los Rams, Reggie Scott, ingresó al campo para hablar con Keenum mientras Foles calentaba en la banca. Sin embargo, Keenum permaneció en el partido en las siguientes dos jugadas, incluyendo un balón suelto en tercera oportunidad que se tradujo en el gol de campo de la victoria para Baltimore.