<
>

De lo que se habla desde San Francisco

SAN FRANCISCO -- Los Rams están interesados en que Peyton Manning sea parte del equipo que se mudará la próxima temporada a Los Angeles, en caso de que el mariscal de campo decida seguir su carrera en la NFL.

Manning aún está bajo contrato por una temporada más y diversos reportes indican que el domingo, en el Super Bowl 50 podría disputar su último partido como profesional.

Adam Schefter de ESPN, escribió que diversas fuentes señalaron que los Rams han discutido el “tema Manning” durante días recientes.

“Están monitoreando la situación de Manning, según una fuente”, mencionó Schefter. “Eso es una señal de que el mariscal de campo de los Broncos podría tener opciones la próxima temporada”.

Manning llega al Super Bowl después de su peor temporada regular en la NFL, que incluyó nueve touchdowns por 17 intercepciones en 10 partidos que participó; nunca antes en sus 18 temporadas, el quarterback de 39 años había faltado a juegos de campaña regular, desde que fue la primera selección global en el draft de 1998.

El mariscal de campo de los Broncos es probable que pase por otra cirugía más, después de las varias que tiene en el cuello y rodilla, cuando termine la temporada. Este miércoles dijo que médicos han advertido que necesita reemplazo de cadera.

ASEMEJA OSWEILER A NEWTON
El mariscal de campo suplente Brock Osweiler será Cameron Newton esta semana con el equipo de prácticas. “Es difícil de imitar”, dijo Osweiler.

“Ese muchacho tiene todas las herramientas; es grande, fuerte, corre, pasa... puede hacerlo todo. Pero tengo que esforzarme”, agregó. “El equipo necesita lo mejor de mi en la preparación defensiva”.

Osweiler mide 6-8 de altura y pesa 240 libras, comparado con Newton, quien está enlistado con 6-5 y 235.

El entrenador Gary Kubiak señaló que Osweiler recibirá ayuda de Trevor Siemian, un quarterback novato con buena movilidad.

EXPULSAN ESQUINERO DEL EQUIPO DE PRÁCTICAS
El entrenador de los Broncos, Gary Kubiak, confirmó que el esquinero del equipo de prácticas Ryan Murphy fue expulsado de la concentración del equipo previo al Super Bowl que disputarán este domingo contra los Carolina Panthers.

Murphy fue interrogado por la policía el martes en torno a un caso de prostitución junto con su hermano. “Ryan regresará a Denver”, sentenció Kubiak. “Pero su estatus como jugador del equipo de prácticas de los Broncos no ha cambiado”.

EN BREVE...
Los Denver Broncos comenzaron este miércoles sus prácticas formales de la Super Semana para enfrentar el Super Bowl 50, aunque reconocieron que desde la semana anterior ya tenían instalado el plan de juego.