NFL Selecciones
ESPN Digital 8y

Jugadores cambiaron su calzado en el Super Bowl 50 por el césped

De acuerdo a reportes, el campo de juego del Levi's Stadium causó ciertas dificultades para algunos jugadores tanto de los Denver Broncos como de Carolina Panthers durante la primera mitad del Super Bowl 50.

Tanto la CSN como la CBS reportaron que fueron varios los jugadores de ambos equipos que incluso tuvieron que cambiar de calzado al encontrarse con un césped muy flojo y suave para desarrollar sus jugadas.

Esta situación, incluso, se refiere en los reportes, no es nueva con el campo de juego del estadio de los San Francisco 49ers; se recuerda que Justin Tucker, pateador de los Baltimore Ravens, tuvo algunas dificultades durante el encuentro de temporada regular que enfrentó a ambos equipos.

Para solucionar los problemas, fueron diversas personas las que ingresaron al campo apenas finalizada la primera mitad para tapar los hoyos que se causaron y justo antes de que comenzara el espectáculo del entretiempo.

Entre los problemas que se reportaron es que los integrantes de ambos equipos se resbalaban con suma facilidad, aunque por el momento no ha afectado en una jugada que haya cambiado el curso del partido.

^ Al Inicio ^