<
>

Broncos: Mark Sánchez no se siente amenazado por Paxton Lynch

ENGLEWOOD, Colo. -- Mark Sánchez no ve la elección del quarterback Paxton Lynch por los Denver Broncos con su primer turno en el Draft como una amenaza. Al contrario, lo ve como una afirmación de que está encaminado a ser el quarterback titular de los campeones defensores del Super Bowl.

"Absolutamente, ese es el mensaje que he recibido", dijo Sánchez el lunes después de un entrenamiento del equipo. "Estoy emocionado con esta oportunidad".

Sánchez también fue el primer miembro de los Broncos en comunicarse con Lynch, el ex quarterback de la Universidad de Memphis que los Broncos seleccionaron con el 26to turno el fin de semana pasado, para felicitarlo por su selección.

Sánchez dijo que se había estado preparando en todo momento para que los Broncos seleccionaran un quarterback temprano en el draft. Cuando se le preguntó hace unas semanas sobre la noción de que el equipo pordría traer a otro veterano establecido o una selección alta en el draft, él dijo, "que venga".

Aún cuando los Broncos hablaron con los San Francisco 49ers más temprano en la temporada muerta sobre la posibilidad de adquirir a Colin Kaepernick en un cambio, o cuando Brian Hoyer visitó el complejo o cuando otros quarterbacks en el Draft visitaron las facilidades de los Broncos en las semanas antes del Draft, Sánchez dijo que siempre se mantuvo enfocado en su meta.

"El que fuera un veterano que llegara, o cualquiera de las otras cosas que pudieron haber ocurrido, cualquier de los otros quarterbacks que quieren ser profesionales este año, yo no iba a cambiar mi enfoque", dijo Sánchez. "¿Para qué convertirse en esclavo de sus propias emociones? No vale la pena, uno sencillamente se atasca por nada.

"Yo como que he aprendido con el tiempo. Uno en realidad no sabe lo que va a pasar y en realidad, ¿a quíen le importa? ¿Qué se supone que uno pueda hacer al respecto? Mejor, conoce a tus compañeros de equipo, desarrolla una relación con ellos, apréndete el libro de jugadas y envuélvase en la comunidad, esto es todo, esas tres cosas".

Aún cuando muchos fanáticos del equipo se han preocupado sobre la falta de profundidad en la posición de quarterback, tanto el vicepresidente ejecutivo de los Broncos, John Elway, como el entrenador Gary Kubiak, han sido consistentes en su optimismo y creencia que Sánchez puede ser el titular.

Justo después de que el equipo seleccionó a Lynch, Kubiak dijo que "tenemos mucha confianza en Mark. Está haciendo un gran trabajo y está trabajando extremadamente duro".

Los Broncos adquirieron a Sánchez por un cambio condicionado de séptima ronda en un cambio con los Philadelphia Eagles en marzo. Tanto Sánchez como Trevor Siemian han desde entonces buscado la manera de aprenderse la ofensiva del equipo.

Con solo un año restante en su contrato, Sánchez solo puede mejorar su valor si juega bien para un equipo que ha ganado cinco títulos de división consecutivos y ha llegado al Super Bowl en dos de las últimas tres temporadas.