<
>

Los Cowboys recrean Anillo del Honor en sus nuevas instalaciones

FRISCO -- Las nuevas instalaciones de los Dallas Cowboys tendrán una recreación del Anillo del Honor del equipo que incluirá las huellas de los zapatos de Roger Staubach y Drew Pearson a 50 yardas de distancia, la longitud de su famosa jugada de touchdown en un partido de postemporada del 1975.

El mariscal de campo del Salón de la Fama y uno de sus receptores favoritos dejaron marcadas sus huellas en concreto este miércoles durante un evento que también presentó varios restaurantes planeados para The Star, nombre del desarrollo que contendrá las instalaciones de entrenamiento así como otras secciones de uso mixto.

Se espera que los Cowboys muden sus operaciones a Frisco, unas 30 millas al norte de Dallas, en agosto cuando regresen del campamento de entrenamiento en California. Actualmente entrenan en el cercano suburbio de Irving.

Los 21 miembros del Anillo del Honor de los Cowboys tendrán exhibiciones en las aceras del complejo cercano a un estadio de 12,000 asientos que albergará las prácticas techadas de Dallas y juegos de preparatoria.