<
>

Reporte de temporada baja de las 32 franquicias de la NFL

BRISTOL -- Después de meses de rumores interminables, ensayos del draft y transacciones ocasionales, la parte de movimientos de jugadores en la temporada baja de la NFL esencialmente ha terminado. Así que, ahora que todo se ha calmado, analicemos la NFL y echemos un vistazo a la temporada baja de cada equipo:

Arizona Cardinals: Arizona finalmente consiguió su cazamariscales estelar, al tiempo que empleó su selección de primera ronda en un jugador de alto riesgo-gran recompensa del tipo que los Cardinals han tenido éxito desarrollando en el pasado.

Atlanta Falcons: Si bien los Falcons finalmente encontraron un centro confiable en Alex Mack, pagaron demasiado por un receptor abierto N° 2.

Baltimore Ravens: Los Ravens sumaron talento a su cuerpo de receptores, pero una terrible situación contra el tope salarial los obligó a comprometer 44 millones de dólares más en dinero garantizado para el mariscal de campoJoe Flacco.

Buffalo Bills: Buffalo hizo bien en mantener unida a su línea ofensiva al recontratar a Richie Incognito y Cordy Glenn, a pesar que pudieron haber pagado de más por Glenn.

Carolina Panthers: Carolina tuvo la mejor firma de valor de la temporada baja (el ala defensiva Charles Johnson por 2 millones), pero también perdió al esquinero All-Pro Josh Norman.

Chicago Bears: Chicago realizó buenos movimientos en el draft y encontró a dos apoyadores de tres intentos relativamente baratos en la agencia libre.

Cincinnati Bengals: Si bien perder a Hue Jackson es un duro golpe, los Bengals hicieron un buen trabajo apegándose a su fórmula que los ha llevado al éxito.

Cleveland Browns: Cleveland bajó posiciones en el draft y después bajó un poco más, adquiriendo varias futuras selecciones en el proceso.

Dallas Cowboys: Dallas se mantuvo alejado inteligentemente del frenesí de la agencia libre, y después procedió a utilizar sus dos selecciones más altas del draft de manera extraña.

Denver Broncos: Mark Sanchez podría ser una mejoría en la posición de mariscal de campo para Denver, pero muchos contribuyentes importantes de la carrera al Super Bowl el año pasado ya no están con el equipo.

Detroit Lions: El sorpresivo retiro de Calvin Johnson precipitó a los Lions a pagar un alto salario para el receptor abierto Marvin Jones.

Green Bay Packers: Ted Thompson hizo lo que Ted Thompson hace, que por lo general da muy buenos resultados. Aunque, sería estupendo encontrar una mejor opción para la posición de apoyador interno.

Houston Texans: Los Texans hicieron bien en lanzarse por Brock Osweiler después de sufrir años de irregularidad detrás del centro.

Indianapolis Colts: Los Colts hicieron lo contrario a lo que normalmente hacen, dejando pasar la oportunidad de firmar agentes libres veteranos a un alto precio.

Jacksonville Jaguars: Con falta de talento a la defensiva y un gran espacio bajo el tope salarial, los Jaguars fueron inteligentes en la manera en que cubrieron sus necesidades en la agencia libre y en el draft.

Kansas City Chiefs: Después de una agencia libre en la que fueron muy agresivos adquiriendo veteranos, los Chiefs sumaron una gran cantidad de capital del draft al descender posiciones.

Los Angeles Rams: Sin ningún mariscal de campo franquicia en la plantilla, Los Angeles entregaron una gran cantidad de selecciones del draft para adquirir a Jared Goff. Los Rams están comprometidos, para bien o para mal.

Miami Dolphins: Miami repartió selecciones del draft a diestra y siniestra, con una de ellas adquirió al esquinero Byron Maxwell, un veterano caro con problemas de consistencia.

Minnesota Vikings: No mucho salió mal en Minnesota, donde los Vikings sumaron mucha profundidad para su línea ofensiva y la secundaria.

New England Patriots: Tener de vuelta al veterano entrenador de línea ofensiva Dante Scarnecchia podría ayudar a proteger mejor a Tom Brady cuando regrese de su suspensión de cuatro partidos.

New Orleans Saints: New Orleans continuó haciendo movimientos sin sentido en la agencia libre, esta vez firmando al ala cerrada Coby Fleener con un gran contrato cuando la defensiva necesitaba recibir toda la ayuda posible.

New York Giants: Los Giants hicieron mejoras masivas en su defensiva, pero pagaron de más a casi todos.

New York Jets: No parece que los Jets vayan a poder concretar un acuerdo multianual con Muhammad Wilkerson. Vaya, tampoco cuentan con un mariscal de campo probado en la plantilla.

Oakland Raiders: Oakland se robó un gran contribuyente de un rival divisional, al tiempo que construye una de las líneas ofensivas más profundas de la liga.

Pittsburgh Steelers: Pittsburgh tiene una gran interrogante en la posición de tackle izquierdo, pero hicieron bien al cubrir sus necesidades durante el draft.

Philadelphia Eagles: Extraños movimientos en la posición de mariscal de campo opacaron los canjes inteligentes para desprenderse de los remanentes sobre pagados de la era de Chip Kelly.

San Diego Chargers: San Diego atendió dos importantes áreas de necesidad --defensiva y línea ofensiva-- pero manejó muy mal la situación del profundo veterano Eric Weddle.

San Francisco 49ers: Si bien los 49ers hicieron bien en contratar a Chip Kelly y retener al pasador Colin Kaepernick, hicieron poco para mejorar su cuerpo de receptores.

Seattle Seahawks: Russell Wilson podría de nuevo estar corriendo por su vida detrás de su línea ofensiva, pero al menos Seattle resistió la urgencia de pagar de más a un corredor en la agencia libre.

Tampa Bay Buccaneers: Dejar ir a Lovie Smith y recontratar al corredor Doug Martin con un jugoso acuerdo parecieron ambas decisiones impulsivas e innecesarias.

Tennessee Titans: Los Titans recibieron una gran cantidad de selecciones al desprenderse de la primera selección global del draft, y después gastaron una selección de segunda ronda en un corredor. ¡Por favor!

Washington: Scot McCloughan y compañía adquirieron al esquinero Josh Norman hacia el final de la agencia libre, mejorando de manera importante su defensiva secundaria.