<
>

El ala cerrada Delanie Walker negó su amistad a novatos de Titans

El ala cerrada veterano de los Tennessee Titans, Delanie Walker, no tiene prisa por congraciarse con los novatos del equipo.

Primero tienen que ganárselo.

"No voy a conocer a nadie hasta que se queden en el equipo", indicó Walker, veterano de 10 campañas, de acuerdo a The Tennessean. "Hablo con ellos, pero podrían no estar aquí. No hay mucho que tenga que conocer de ellos hasta que se queden en el equipo. Así es con todos. Con cualquiera que es novato.

"Tienes que ganarte el derecho. Estos novatos llegan, se les dan cosas. No voy a ser tu amigo hasta que te quedes en el equipo".

El veterano de 31 años de edad, quien fue reclutado en la sexta ronda del draft por los San Francisco 49ers en el 2006, firmó una extensión de contrato por dos años esta temporada baja que lo mantendrá con el equipo hasta el 2018.

Si bien ha observado a los recién llegados --el ganador del Trofeo Heisman, Derrick Henry, ha llamado su atención-- generalmente mantiene su distancia.

"Ellos no hablan conmigo en absoluto. En absoluto", dijo Walker al diario. "Soy un buen tipo, pero lo saben. Primero tienes que quedarte en este equipo".