<
>

Los New York Jets reactivan al liniero defensivo Muhammad Wilkerson

FLORHAM PARK -- Los New York Jets han activado al ala defensiva Muhammad Wilkerson de la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos luego de que se perdiera el arranque del campamento de entrenamiento mientras se rehabilitaba de una fractura en la pierna.

Wilkerson participó en los ejercicios de línea defensiva este martes, pero no se espera que juegue en la apertura de la pretemporada el jueves frente a los Jacksonville Jaguars.

El liniero se rompió la pierna frente a los Buffalo Bills en diciembre pasado. Registró marca personal con 12 capturas la temporada pasada, y fue elegido a su primer Pro Bowl.

Wilkerson recibió una extensión de contrato dos semanas antes del inicio del campamento de entrenamiento, un acuerdo que incluyó más de 85 millones de dólares con 37 millones en garantías a lo largo de los dos primeros años.

El tackle derecho Breno Giacomini (espalda) y el receptor abierto Devin Smith (rodilla) son los únicos jugadores de los Jets que quedan en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos.