<
>

Tony Romo estará fuera de acción de 6 a 10 semanas por fractura en espalda

FRISCO, Texas -- El quarterback titular de los Dallas Cowboys, Tony Romo, sufrió una fractura de un hueso de su espalda, la cual lo dejaría fuera de acción hasta 10 semanas, según informó una fuente a ESPN.

En un inicio, el coach Jason Garrett no habíia descartado a Romo para el inicio de la campaña regular. Otra fuente informó a Ed Werder, de ESPN, que Romo no necesitará operarse la espalda. El pasador sufrió la lesión en la tercera jugada del duelo ante los Seattle Seahawks el sábado.

CBS reportó primero que Romo perdería hasta 10 semanas..

Romo se sometió a una prueba de resonancia magnética (MRI) el viernes y los resultados fueron conocidos tarde de ese día.

Garrett indicó que la lesión no está relacionada con las cirugías a las que Romo se sometió en 2013. Esta será la cuarta temporada consecutiva en la que Romo pierda al menos un juego por dolencias físicas.

Si Romo no puede jugar, el novato selección de cuarta ronda Dak Prescott sería el titular contra los New York Giants en el primer juego de temporada regular de ambos equipos el 11 de septiembre.