<
>

Cowboys del '92 celebran aniversario de compra del equipo por Jerry Jones

DALLAS -- Jerry Jones, dueño de los Cowboys, y Jimmy Johnson se reunieron el sábado por la noche para celebrar al equipo que ganó el Super Bowl, justo en el 28 aniversario del día en que Jones compró al equipo, despidió a Tom Landry y contrató a su ex compañero en Arkansas como coach.

La reunión de los Cowboys de 1992, catalogada como una celebración de 25 años, fue organizada por el quarterback Troy Aikman, quien fue apoyado por el líder corredor en la historia de la NFL, Emmitt Smith, y el receptor Michael Irvin, quienes ganaron juntos tres títulos en cuatro años, camino a ganarse todos un lugar en el Salón de la Fama.

Jones y Johnson hicieron a un lado su amarga separación tras ganar un segundo título consecutivo de Super Bowl luego de la campaña de 1993 e intercambiaron elogios en entrevistas y compartieron un caluroso saludo de mano antes de que la fiesta iniciara en un club nocturno cerca del centro de Dallas.

Cinco ex jugadores de los Cowboys y miembros del Salón de la Fama, Aikman, Smith, Irvin, el quarterback Roger Staubach y el corredor Tony Dorsett, le regalaron a Jones una pintura en la que él aparece con la chaqueta amarilla del recinto de los inmortales.

Jones fue elegido como nuevo miembro del recinto de Canton en enero pasado y será inducido oficialmente en agosto.