<
>

Browns tendrían planeado tomar a Garrett con primera selección global

Los Cleveland Browns han debatido a quién elegir con la primera selección global del draft, sin embargo, ahora están planeando tomar al ala defensiva Myles Garrett, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

De acuerdo a un reporte de Cleveland.com, la intención de los Browns es reclutar a Garrett.

Los Browns habían discutido elegir a Garrett, ex estrella de Texas A&M, o al ex mariscal de campo de North Carolina, Mitchell Trubisky, en el turno N° 1. Cleveland también tiene la selección global N° 12 en el sorteo de este jueves por la noche (8:00 p.m. hora del este).

Garrett ha recibido elogios a todos los niveles como posible estrella defensiva. Dejó a los Aggies con 31 capturas y 141 tacleadas en su carrera.

En su última temporada, tuvo 15 tacleadas detrás de la línea de golpeo y 8.5 capturas mientras jugaba con una lesión en el tobillo. Garrett mide 6 pies con 4 pulgadas y pesa 272 libras y en el Combinado de Talento de la NFL corrió las 40 yardas en 4.64 segundos. Su combinación de tamaño, velocidad, rapidez y agilidad han generado comparaciones con Julius Peppers.

Garrett ha sido criticado por no dejar todo en todas las jugadas, pero el vicepresidente de personal de jugadores de los Browns, Andrew Berry, lo atribuyó a la gran cantidad de jugadas que los atletas universitarios están en el campo y las ofensivas sin reunión.

Garrett se uniría a una defensiva dirigida por Gregg Williams que incluye a Jamie Collins como apoyador, Danny Shelton y Emmanuel Ogbah en la línea y el esquinero Joe Haden.

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.