<
>

Tom Brady sigue siendo el que entrena más duro con los Patriots

FOXBOROUGH -- En un momento durante las actividades organizadas por los New England Patriots esta semana, el mariscal de campo Tom Brady llevó a cuatro de sus amigos a las diagonales y se puso a trabajar.

Fue una parte de la práctica en la que Brady se estaba enfocando en trabajar con el grupo que sería considerado "corredores receptores", con James White, Dion Lewis, D.J. Foster y Rex Burkhead alineando a la izquierda de Brady y corriendo rutas de 15 yardas a la esquina izquierda de las diagonales.

Si ejecutaban bien, los corredores combinaban la mezcla perfecta de sincronía en las rutas, manos seguras para atrapar el balón en un día húmedo y trabajo de pies para mantenerse dentro del campo por la banda.

Al ver el ejercicio, era difícil pasar por alto la manera en la que Brady era parte mariscal de campo y parte entrenador. Al parecer después de cada repetición, hablaba con los corredores sobre los detalles de cómo corrían la ruta mientras trabajaban para crear una conexión más eficiente entre ellos.

El ejercicio también mostró la manera en que Brady, quien cumplirá 40 años de edad el 3 de agosto, aún trabaja duro en los fundamentos del juego como si fuera un novato de 21 años en el 2000.

"Es la misma persona", declaró el coordinador ofensivo Josh McDaniels, cuando se le preguntó cómo mantiene su fuego encendido Brady con el paso de los años. "No he visto cambiar nada en ese aspecto, y no lo esperaría".

Brady, quien no respondió preguntas de la prensa, llegó a las instalaciones de entrenamiento junto a Danny Amendola, saludando a los miembros de los medios que estaban en la entrada, después inició su competitiva práctica.

En un punto, luego que se conectó con Foster para un pase alto por la izquierda en los ejercicios de equipo, lo celebró con un abrazo. Después mostró más emoción tras encontrar al ala cerrada Rob Gronkowski para un touchdown.

Antes de la práctica, Bill Belichick habló sobre cómo lo hace Brady todos los días, algo que jugadores como Devin McCourty han señalado que marca el rtmo para todos en el equipo porque cuando el mejor jugador es uno de los que más duro trabaja, otros no pueden evitar seguirlo.

El ejercicio con los corredores receptores fue un ejemplo de esto, provocando que McDaniels repitiera algo que al parecer menciona cada primavera.

"Muy consistente, gran condición, trabaja muy duro, gran actitud, viene preparado cada día, ha hecho un gran trabajo cuidando su cuerpo y estando listo para la primavera", sentenció.