<
>

Esquinero sigue siendo área de preocupación para Cardinals

TEMPE -- De todos los temas pendientes para los Arizona Cardinals de cara al campamento de entrenamiento, sólo hay uno que me preocupa: la profundidad entre los esquineros.

Antes de tocar el tema de la profundidad, comencemos con los titulares.

Por el momento, los Cardinals todavía no tienen a un elegido claro para iniciar al lado opuesto del seis veces elegido al Pro Bowl, Patrick Peterson. Tienen dos opciones en Justin Bethel y Brandon Williams, pero ninguno se separó del otro lo suficiente para hacerse con el puesto titular.

Ahora, hay que decir lo siguiente: de muchas maneras, ni a Bethel ni a Williams se les dio la oportunidad de ganar el puesto porque las reglas de la NFL prohíben el contacto durante las actividades organizadas del equipo y minicampamento. Eso les impidió mostrar sus habilidades en cobertura personal. Una vez que puedan hacer eso a partir del tercer día del campamento, entonces arrancará la verdadera competencia por la esquina.

No obstante, la posición sigue siendo un área de preocupación porque tanto Bethel como Williams tienen poca experiencia, relativamente hablando, como esquineros a nivel NFL. Eso obliga la siguiente pregunta: ¿cuánto tiempo darán los Cardinals a cada back defensivo para probar que son capaces de ser el titular antes de que firmen a un veterano para ocupar el puesto?