<
>

La NFL anunció a sus entrenadores en jefe para el Pro Bowl 2018

La últimas piezas para el Pro Bowl han quedado definidas.

Este lunes la NFL anunció a los entrenadores en jefe para el partido de jugadores estelares que se jugará el próximo 28 de enero a las 3:00 p.m. hora del este en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Mike Tomlin, quien guió a los Pittsburgh Steelers a la Ronda Divisional, donde cayeron frente a los Jacksonville Jaguars, dirigirá al equipo de la AFC, mientras Sean Payton, de los New Orleans Saints, estará a cargo de los representantes de la Conferencia Nacional.

Los entrenadores en jefe estarán acompañados por sus asistentes.

Esta será la primera vez que Tomlin y Payton serán entrenadores en jefe en el Pro Bowl, sin embargo estarán rodeados de rostros conocidos luego que los Steelers fueran el equipo con más jugadores elegidos para el partido con ocho, mientras los Saints tienen seis.

Los miembros del Salón de la Fama Derrick Brooks, Jason Taylor, Warrick Dunn y LaDainian Tomlinson recibieron el nombramiento de capitanes de leyenda para el Pro Bowl. Taylor y Tomlinson estarán con la AFC mientras Brooks y Dunn serán parte del equipo de la NFC.

Además del partido, el 25 de enero se realizará el "Pro Bowl Skills Showdown", con la adición de un juego llamado "Kick Tac Toe", donde los pateadores tratarán de golpear una serie de blancos dentro de los postes.

Otros elementos del enfrentamiento de habilidades entre jugadores de la AFC y NFC incluye dodgeball (quemados), una carrera de relevos en la que un paracaídas inflado está atado al primer jugador de cada equipo, un evento de las mejores manos, una prueba de precisión para mariscales de campo y caída de balones desde un dron, con un jugador atrapando ovoides dejados caer desde una gran altura por encima del campo y ganando dinero para la institución caritativa de su elección.

El Pro Bowl así como el "Skills Showdown" serán transmitidos a través de las plataformas de ESPN.