<
>

CH7 supera récord de Hugo Sánchez, siete juegos anotando con el Bayer

El mexicano Javier Hernández goza de un excelente momento con el Bayer Leverkusen y ante el Eintracht Frankfurt llegó a siete encuentros anotando de manera consecutiva, luego de que abriera el marcador al minuto 23 en la visita de su equipo en la jornada 13 de la Bundesliga.

El Chicharito aprovechó un balón en el área que no pudo rematar el defensa y solo lo empujó a las redes para el 0-1, resultado que después ampliaría el surgido en Chivas al 39 con un potente disparo al marco. Hugo Sánchez, cuando jugaba para el Real Madrid anotó en seis encuentros consecutivos, mientras que Hernández llegó a siete en tres competencias diferentes.

Hernández anotó en los seis duelos anteriores, lo hizo ante: Colonia, Roma, Wolfsbugo, Viktoria Koln, Stuttgart y Roma. Si el triunfo se mantiene a favor del Bayer, el equipo dirigido por Schmidt regresará a los puestos de clasificaciones europeas en la Bundesliga.

Además, con estas anotaciones, Chicharito llegó a seis tantos en Liga en sus primeros 10 encuentros en Alemania. Con esto, ya está a uno de alcanzar la marca que consiguiera la campaña pasada con el Real Madrid, en la que anotó siete anotaciones en sus 23 cotejos disputados.

Ya con el marcador a favor (1-2) del Leverkusen, Hernández fue reemplazado al minuto 62 para dejarle su lugar a Stefan Kiessling.