Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Borussia Dortmund revela uniforme alternativo

BERLÍN - El Borussia Dortmund presentó su playera de visitante para la próxima temporada y el color negro se mantiene como dominante, pero con un renovado diseño que busca conquistar a los apasionados seguidores del equipo.

En esta ocasión la playera tiene líneas amarillas más pronunciadas en forma horizontal que contrastan de una manera elegante con el color negro. Por su parte, el cuello será tipo "V" y es interesante destacar que la casaca parece tener algunos tonos grises que combinan a la perfección.

Dortmund arrancará los entrenamientos de pretemporada dentro de unos días en las instalaciones del club, donde se someterán a los exámenes médicos y posteriormente viajarán a Austria. En su portal oficial publicaron su apretada agenda de duelos amistosos, así como los viajes que realizará el equipo.

Su primer choque de pretemporada será Spvgg Erkenschwick en territorio alemán previo a su viaje a Austria. A mediados de julio realizará una breve gira por China, donde sostendrá dos atractivos encuentros ante Manchester United y Manchester City.

^ Al Inicio ^